Cycliner
Banana Moon
BlueBuck
SOSO
Buzzsprout
Paperbox

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Contalfa, siempre a la vanguardia, ha establecido como uno de sus pilares fundamentales el servicio de Administración de Nómina con la intención de facilitar a nuestros clientes sus funciones del día a día.
El alcance de nuestros servicios siempre ha sido estudiado y definido para cubrir las necesidades y expectativas de todas aquellas empresas que solicitan nuestro trabajo.

 

ÁREAS FUNCIONALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS:

 

    Elaboración de nómina: es un proceso diseñado para que Contalfa, semanal, quincenal o mensualmente, al recibir la documentación necesaria, pueda calcular, elaborar y pagar la nómina de los trabajadores de nuestros clientes.


    Elaboración de liquidaciones: de prestaciones sociales referentes al personal de la empresa, utilidades y vacaciones de los empleados.


    Cumplimiento de deberes formales: esto se refiere al pago de contribuciones y cumplimiento de la normativa legal de los siguientes deberes formales: I.V.S.S, I.N.C.E.S, F.A.O.V.H, M.I.N.T.R.A, A.R.I y ARC.


    Apoyo en procesos de fiscalización: Contalfa suministra de manera eficiente y expedita toda la información necesaria ante cualquier fiscalización de un ente público que revise áreas de nuestra competencia.


Noticias de Interes

Agosto 28, 2018

asdasdasdasda

asdasdasdasdad...

Agosto 28, 2018

Tester Project

Tester Project...

Abril 01, 2016

UNA TEMPORADA PARA EL OLVIDO

Temporada de declaración del ISLR 2016...

Marzo 16, 2016

Decreto N° 2.276 mediante el cual se declaran días feriados el 21, 22 y 23 de marzo del año 2016

Gaceta Oficial Nº 40.868 del 14 de marzo de 2016...