QUIENES SOMOS

Contalfa es el resultado de la sumatoria del profesionalismo, talento, esfuerzo y constante desarrollo de más de 200 personas, que día a día entregan lo mejor de sí para ofrecerle a nuestros clientes un servicio diferenciador y de excelente calidad. Profesionales en diferentes áreas como Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía, Derecho, Ciencias Fiscales, Administración de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Comunicación Social, entre otras, conforman nuestro equipo de trabajo. Muchos de los cuales poseen post grado en diversas áreas, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio profesional del mercado.

La constante evolución de nuestras especialidades ha hecho que nos convirtamos en una de las mejores y más completas opciones de servicios corporativos, garantizando un alto nivel profesional para las empresas venezolanas.

Cinco décadas de constante trabajo avalan la credibilidad y la alta calidad de nuestros servicios, manejando una respetable cartera de más de 500 clientes y una plantilla, en constante crecimiento, de más de 200 empleados.

ESTRUCTURA OPERACIONAL
Nuestros servicios están basados en 6 grandes áreas que definen nuestras operaciones:

- Administración Delegada
- Contabilidad y Revisiones Externas
- Consultoría Jurídica
- Consultoría Tributaria
- Impuesto, Riesgo y Control
- Administración de Recursos Humanos


ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Nuestra estructura organizacional está conformada profesionales de diferentes áreas encargados de dirigir, supervisar, atender requerimientos y elaborar operaciones del negocio. Estos están conformados por:

- Directores
- Gerentes
- Supervisores
- Especialistas
- Analistas
- Personal de Apoyo



Noticias de Interes

Agosto 28, 2018

asdasdasdasda

asdasdasdasdad...

Agosto 28, 2018

Tester Project

Tester Project...

Abril 01, 2016

UNA TEMPORADA PARA EL OLVIDO

Temporada de declaración del ISLR 2016...

Marzo 16, 2016

Decreto N° 2.276 mediante el cual se declaran días feriados el 21, 22 y 23 de marzo del año 2016

Gaceta Oficial Nº 40.868 del 14 de marzo de 2016...