Cycliner
Banana Moon
BlueBuck
SOSO
Buzzsprout
Paperbox

IMPUESTO, RIESGO Y CONTROL (IRC)

Venezuela, en los últimos años, ha estado en una constante actualización de normas tributarias, criterios doctrinarios y jurisprudenciales; así como la promulgación de requerimientos parafiscales. En este sentido, nos encontramos ante una diversidad de tributos, lo que implica complejidad al momento de cumplir con los deberes formales y materiales de las normas tributarias vigentes.
Nuestra División de Impuesto, Riesgo y Control, se origina para dar respuesta oportuna a las necesidades de nuestro clientes, brindado asistencia en materia de Impuesto Sobre La Renta, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto Municipal sobre Actividades Económicas, Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ley Orgánica de Drogas, Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física y demás tributos, contando con un equipos de expertos, que lo mantendrán actualizado, minimizando de esta forma las contingencias fiscales.

 

 

ÁREAS DE SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE IMPUESTO, RIESGOS Y CONTROL (IRC)

    • Consultoría en materia tributaria municipal, nacional e internacional.
    Impuesto Sobre la Renta: nos encargamos de la elaboración de la proyección fiscal, las declaraciones estimadas y definitivas de rentas, análisis al gravamen del dividendo, elaboración del impuesto diferido y la realización del libro auxiliar de ajustes por inflación fiscal.
    • Asistencia en la elaboración de la declaración estimada y definitiva del Impuesto Municipal a las Actividades Económicas.
    • Asistencia en la elaboración de la declaración del aporte de la Ley Orgánica de Drogas (LOD).
    • Asistencia en la elaboración de la declaración del aporte de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física (LODAFEF).
    Atención y Asistencia Específica en procedimientos de Fiscalización y Verificación por parte de entes gubernamentales, así como la realización del informe de la actividad.
    Impuesto Sobre Actividades Económicas: nos encargamos en la elaboración de las declaraciones estimadas y definitivas de Ingresos Brutos así como la realización del análisis de los Estados de Cuentas y expedientes de los clientes.
    LOCTI: determinamos si el cliente tiene la obligación de realizar el aporte, se lo notificamos, y procedemos a la elaboración de la declaración de LOCTI.
    Escritos y otros: elaboramos escritos para presentar ante Entes Gubernamentales como el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT); Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih); Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES); Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT); Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte la Actividad Física y la Educación Física (FONADDAD); Fondo Nacional Antidroga (FONA) entre otros.


Noticias de Interes

Agosto 28, 2018

asdasdasdasda

asdasdasdasdad...

Agosto 28, 2018

Tester Project

Tester Project...

Abril 01, 2016

UNA TEMPORADA PARA EL OLVIDO

Temporada de declaración del ISLR 2016...

Marzo 16, 2016

Decreto N° 2.276 mediante el cual se declaran días feriados el 21, 22 y 23 de marzo del año 2016

Gaceta Oficial Nº 40.868 del 14 de marzo de 2016...