Cycliner
Banana Moon
BlueBuck
SOSO
Buzzsprout
Paperbox

CONSULTORIA TRIBUTARIA

Contalfa, en 1994, creó la práctica de Consultoría Jurídica Tributaria con el objetivo de prestar  a nuestros clientes un servicio con alto nivel de compromiso y dedicación, atendiendo las necesidades legales corporativas haciendo especial énfasis en las de carácter tributario.
El nivel de profesionalismo y especialización de nuestro personal, permite que podamos brindar a nuestros clientes una asesoría legal óptima utilizando los medios más adecuados, logrando así, soluciones que cumplan con las necesidades específicas de cada uno.

 

ÁREAS FUNCIONALES DE LA CONSULTORÍA TRIBUTARIA:

 

    • Elaboración de Recursos Jerárquicos y de nulidad: análisis de normas jurídicas, doctrinas, jurisprudencias y resoluciones dictadas por diferentes organismos como SENIAT, INCES, IVSS, INDEPABIS, SUMAT, SERMAT, etc., así como la elaboración de un informe preliminar para nuestros clientes señalándole posibles defensas, lapsos y requerimientos.


    • Creación de documentos requeridos por los organismos anteriormente mencionados, así como poderes especiales en materia tributaria.


    • Elaboración  de recursos contenciosos tributarios y apelaciones ante el Tribunal Supremo de Justicia.


    • Consultoría en materia tributaria y financiera.


    • Atención a procedimientos de fiscalización y verificación fiscal (en conjunto con  la División de Impuesto, Riesgo y Control).


Noticias de Interes

Agosto 28, 2018

asdasdasdasda

asdasdasdasdad...

Agosto 28, 2018

Tester Project

Tester Project...

Abril 01, 2016

UNA TEMPORADA PARA EL OLVIDO

Temporada de declaración del ISLR 2016...

Marzo 16, 2016

Decreto N° 2.276 mediante el cual se declaran días feriados el 21, 22 y 23 de marzo del año 2016

Gaceta Oficial Nº 40.868 del 14 de marzo de 2016...